DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $25.000
  TELEFONO:(2) 28704389

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Condiciones


    La garantía Thermos® únicamente será de aplicación durante el periodo de garantía y será válida solamente cuando vaya acompañada de una prueba de compra. Se puede llevar el producto en persona directamente a la oficina Thermos®, o embalarlo adecuadamente y enviarlo a través de Correos de Chile con la dirección destino de oficina Thermos®.
    La dirección completa de la oficina Thermos®, el número de teléfono y la dirección de correo están proporcionadas en la página de Contacto del sitio web oficial. Importante: La devolución es GRATIS, sólo si es a través de Correos de Chile. Si deseas enviarlo por otro medio el costo lo asumes tú.
    Esta garantía no cubrirá los daños que puedan producirse como resultado de usos incorrectos, negligencia, inobservancia de las instrucciones de Thermos®, conexión a corrientes o voltajes distintos de los impresos en el producto, o una modificación o reparación no autorizada del producto. Tampoco cubre el uso y desgaste habitual, el mantenimiento o sustitución de consumibles, ni lo siguiente:

    • 01. La utilización de un tipo de agua incorrecto.
    • 02. La calcificación (las descalcificaciones deberán realizarse con arreglo a las instrucciones de uso).
    • 03. El acceso de agua, polvo o insectos dentro del producto.
    • 04. Daños mecánicos, sobrecarga.
    • 05. Daños o malos resultados debidos a un voltaje o frecuencia equivocados.
    • 06. Accidentes, incluidos incendios, inundaciones, rayos, sismos, etc.
    • 07. Uso profesional o comercial.
    • 08. Daños en los materiales de vidrio o porcelana del producto.
    • 09. Sustitución de consumibles.

    Esta garantía no se aplica a productos que hayan sido manipulados, ni en el caso de daños ocasionados por un uso o mantenimiento indebidos, un embalaje inadecuado por parte del consumidor o por una manipulación incorrecta del transportista. La garantía Thermos® se aplica únicamente a productos adquiridos en el sitio web oficial de Thermos® y los puntos de venta autorizados.

    Derechos del Consumidor


    La garantía internacional Thermos® no afecta a los derechos legales de los consumidores ni a derechos que no puedan ser excluidos o restringidos, ni a los derechos que el consumidor tenga frente al comerciante minorista que le vendió el producto. Esta garantía proporciona al consumidor derechos legales específicos, y el consumidor también podrá tener otros derechos legales que variarán de una región a otra o de un país a otro. El consumidor ejercerá esos derechos a su criterio.


    Consideraciones Generales


    Los productos Thermos® tienen garantía limitada de 5 años en la mantención de temperatura.
    La fábrica Thermos® no elabora repuestos ni accesorios de recambio.
    DESPACHO GRATUITO

    Por compras sobre $25.000

    PAGO FÁCIL

    Contamos con WebPay

    RETIRO EN TIENDA

    Consulta por disponibilidad

    ENTREGAS Y DESPACHOS

    de Lunes a Viernes