Noticias

Thermos siempre esta comprometido con el planeta y el medio ambiente. Al preferir Thermos estas aportando a la reforestación de nuestro país y nuestra Patagonia.

En constantes aportes y campañas con Reforestemos  hemos llegado a crear un bosque nativo de casi 7.000 árboles, así estamos creando conciencia y ayudando a reforestar la Patagonia chilena.

Puedes revisarlo en nuestro bosque



Iniciamos este 2019 con productos EXTREMOS, ideales para acompañarte en tus aventuras al aire libre.

Son 8 termos diferentes con más resistencia y mantención de temperatura. Llévalos desde tu casa a la oficina, de la oficina a la montaña y a donde quiera que vayas.

 



Thermos, marca líder en mantención de temperatura, bajo el lema “Que tu cariño no se enfríe”, y pensando en las mamás de hoy que buscan la mejor alimentación para sus hijos, lanza al mercado nuevas líneas; Kids y Juvenil, enfocadas a los niños y jóvenes, con el objetivo de continuar impulsando la alimentación saludable desde donde uno esté, en que prime la comodidad y el placer de disfrutar un plato como en casa.

Con la campaña #BTSThermos “Que tu Cariño no se enfríe”, estamos en online y offline. Con publicaciones propias en Instagram y de mamás influyentes en este medio, generamos más de 500 visitas diarias a nuestro perfil de Instagram (@thermoscl) en tan solo una semana; publicaciones en revistas, diarios y medios digitales;  activaciones especiales en los portales web de las grandes tiendas, concursos en medios convencionales y digitales, además de 100 buses en el troncal 4 del Transantiago que es el mas recorridos tiene (más de 400).

La línea BTS Thermos ya está disponible en todas las grandes tiendas, supermercados y en nuestra Tienda Oficial de Mercadolibre

RESCATA EN CADA PREPARACIÓN, TODO EL AMOR Y CALOR DE MAMÁ.



Felices de ser uno de los colaboradores de Deportes Concepción, asociación que le ha inculcado a los niños distintas ramas del deporte.

Hoy nos llegó la maravillosa noticia de que el equipo morado de handball se tituló campeón en el Nacional infantil sub 10 y sub 12, así que felicitaciones a todos los muchachos y esperamos que sigan con la camiseta bien puesta manteniendo con fuerza la pasión por este tipo de deporte, para que cada vez se conozca y aprecie más. #MantengamosLoBueno

 



Ahora tu pedido llegará a tiempo. Presentamos la nueva tienda oficial de Thermos en MercadoLibre.cl, aprovecha los grandes descuentos de tus termos a domicilio. Encuéntranos en https://tienda.mercadolibre.cl/thermos



Nos llegó esta cálida noticia de agradecimiento que nos llenó por completo el corazón. Es lindo saber que nuestros productos son un aporte positivo para la calidad de vida de las personas y nuestra intención es continuar cooperando con este tipo de causas, para mantener el calor de quienes más lo necesitan. Ver diarioelranco.cl

“Ayúdame a ayudar” es una agrupación de Osorno sin fines de lucro que alimenta y sirve café a personas en situación de calle. Como marca nos enorgullece fabricar productos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y causas cómo estas son las que nos motivan a seguir por ese camino. Esperamos que nuestro aporte les sirva a futuro para seguir llevando a cabo esta linda causa que esperamos también, sirva de ejemplo para muchas personas.