Acerca de Thermos®

Durante más de 110 años, los consumidores han confiado en la marca Thermos®

Los productos térmicos de la marca Thermos™ están diseñados para durar y brindar soluciones convenientes para una experiencia de alimentación y bebida más cómoda y placentera para las personas que viajan, lo que les permite a los consumidores tomar decisiones saludables a diario.

Hoy, Thermos™ continúa floreciendo como fabricante global de una gama de productos en expansión, innovadores y tecnológicamente avanzados. Los productos de la marca Thermos™ que cuenta con la tecnología de aislamiento al vacío Thermos™, están diseñados para ofrecer un rendimiento confiable de retención de temperatura, sin importar lo que le depare su día. Dependa de los envases aislantes superiores de la marca Thermos™ para mantener los alimentos y las bebidas más calientes, mas fríos y mas frescos por más tiempo.


FILOSOFÍA

Proponemos un estilo de vida cómodo y y respetuoso con el medioambiente

A veces debemos sacrificar el medioambiente por conseguir una vida rica y cómoda.

Consideramos que la misión de lograr tanto la "conveniencia" como la protección del medioambiente, es una misión que constribuye a la conservación de la energía mediante la creatividad y diversas tecnologías. Incluyendo la tecnología del aislamiento térmico y la realización de un estilo de vida cómodo.

Nosotros proporcionamos valor.

 

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN

Como especialistas en tecnología de aislamiento, en cualquier momento y en cualquier lugar ofrecemos gusto y conveniencia. Le daremos al mundo el encanto de la tecnología de aislamiento que ahorra energía y respeta el medioambiente.

 

NUESTROS CLIENTES

Thermos™ ayuda a expandir el sueño de vivir a través de los productos. Para ello, también buscamos la calidad que satisfaga a nuestro clientes en términos de funciones, diseño, calidad y entorno.

 

CÓMO DEBEMOS SER

Thermos™ se involucrará activamente con la sociedad buscando ser una organización saludable y brillante que proponga propuestas de vida prósperas y confortables.

 

NUESTRO CAMINO

Thermos™ ha cambiado el estilo de vida al cambiar la forma de comer y beber. Todos los días serán divertidos y proporcionaremos bienes relacionados con la vida.