POLÍTICAS DE DESPACHO

 ¿Cuál es nuestra cobertura?

Cómo trabajamos con Correos de Chile, tenemos despachos a lo largo de todo Chile. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a contacto@kwchile.cl o contacto@thermos.cl o llámanos al +562 2870 4389 y solucionaremos tus dudas.

 

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

En la mayoría de nuestros productos existen 3 formas de entrega: Despacho a domicilio, Retiro en Oficina Correos de Chile y Retiro en Oficina.

En caso de ser retiro en tienda, en el momento en que se apruebe la compra se mandará un mail avisando dirección, horarios y número de contacto de la persona a cargo para coordinar el retiro del producto.

Solo se realizan entregas a productos adquiridos a través de nuestro sitio web oficial.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío dependerá de la opción de despacho que elijas. Este se calcula automáticamente por el sistema una vez que hayas completado el ingreso de información de despacho (dirección, ciudad y región), y dependerá del tamaño del producto y la distancia que exista entre nuestra oficina y el lugar de despacho.

 

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?

Actualmente trabajamos con Correos de Chile, una vez que el producto se entrega a ellos, los

 

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.

 

¿Dónde está ubicada la oficina, para el Retiro en Oficina?

Cuando haces una compra con retiro en oficina, te llegará un mail con la dirección del lugar de retiro y el horario de atención en el cual podrás hacer retiro de tu/s producto/s

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de despacho varía dependiendo de dos factores.

  1.   Dirección de destino
  2.   Dimensiones (peso y tamaño)

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependerán de la distancia que exista entre nuestra oficina el lugar de despacho. Estos plazos son establecidos directamente por la empresa encargada de los Despachos y, por consiguiente, estos están informados en el sitio web oficial de dicha empresa.

 

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a contacto@kwchile.cl o contacto@thermos.cl o llámanos al teléfono +562 2870 4389. para ver el seguimiento de tu compra.

 

POLÍTICAS CORREOS DE CHILE

Responsabilidad de la Empresa de CorreosChile:

  •         La Empresa de CorreosChile, se hace responsable por el transporte y la entrega del envío, sin averías ni expoliación de su contenido, cuando el remitente ha dado cumplimiento a las condiciones de servicio.
  •         La Empresa de CorreosChile, es responsable de los envíos mientras éstos no han sido entregados al destinatario.
  •         La Empresa de CorreosChile, no responde en caso de incautación de un envío por autoridad competente u otra causa de fuerza mayor debidamente acreditada.
  •         Si un envío no puede ser entregado al destinatario, será devuelto al remitente. En caso de no poder practicarse dicha devolución, el envío se remite a rezago y seguirá los procedimientos establecidos en dicha reglamentación.